ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mundos Unidos
Banner Invierno Ultimas Noticias

Comparte | 
 

 Reglamento de la Comunidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Lyesh
[Administrador del Foro]
[Administrador del Foro]


Mensajes : 153
Temas : 191
Agradeceres : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 19
Localización : Palermo

MensajeTema: Reglamento de la Comunidad   Mar Jun 25, 2013 1:32 am

Bueno gente les vengo a hacer un reglamento para que puedan cumplir las reglas y eviten las advertencias.


¡REGLAMENTO GENERAL!


1. Preambulo


1.1. Cada miembro de esta comunidad deberá conocer estas reglas, tales así como miembros nuevos hasta miembros de antiguedad.


1.2. El inconocimiento de este no será excusa y el usuario será penado en caso de incumplimiento y/o ignorancia al mismo.




2. Usuarios


2.1. Se toma como Usuario a un miembro registrado en la comunidad que no pertenece a ningún grupo del Staff del Foro.


2.1.1. Prohibiciones para los usuarios.


2.1.2. Un usuario no podrá enviar dos mensajes seguidos en el mismo TH, en este caso deberá editar su mensaje, o esperar a que otro usuario envie uno. El envio de dos mensajes (o doble post) está penado con una advertencia realizada por un miembro del Staff del Foro. [DOBLE POST]


2.1.2.1. Se podrá realizar un DOBLE POST en caso de que se supere el límite de caracteres que es posible escribir en un mensaje.


2.1.3. Un usuario no podrá desviar el hilo del tema, osea, hablar de otro tema que no tiene que ver con el tratado en el TH, o en el primer mensaje, a exepción de la sección Offtopic. El desvirtue está penado con una advertencia. [DESVIRTUE]


2.1.4. Un usuario no podrá insultar u ofender a otro miembro de la comunidad, en caso de que algo así suceda, el usuario advertido, y existirá la posibilidad de que el moderador edite el comentario.


2.1.5. Un usuario no podrá provocar a otro usuario para que rompa reglas. En este caso se le enviará un mensaje privado para informar que ya no lo haga y de continuar provocando se le sumará una advertencia.


2.1.6. El usuario no podrá realizar publicidad de otros foros a exepción de hacer el TH correspondiente en el Comunidades Amigas, pero sí podrá hacer publicidad del foro de su Servidor Argentum Online. No podrá hacerlo ni en su firma, ni en ninguno de los datos de usuarios, será considerado SPAM. El SPAM está penado con un BAN TEMPORAL o PERMANENTE según el moderador/administrador lo concidere.


2.1.7. El usuario no podrá utilizar un TH como un CHAT, esto será tomado como robo de post, como por ejemplo "Ok.", "Dale", "Jajaja", etc. y está penado con la suma de una advertencia.


2.1.8. Un usuario tendrá totalmente prohibido interferir en el trabajo de moderadores, ya sea molestandolo en el TH (cuestionandole la advertencia) o por MP. En caso de queja, el usuario deberá hablar por MP con el superior correspondiente. (ADMIN/SMOD)






3. Sistema de PENAS.


3.1. El usuario comienza con 0 advertencias en el foro, y se le sumarán una con cada incumplimiento del reglamento que se presente en el punto anterior (2)


3.1.1. Las advertencias se podrán visualizar en el perfil del usuario, así mismo como si está baneado o no.




3.2.1. LIMITES DE ADVERTENCIAS


3.2.2. En cuanto un usuario llegue al número de 5 (CINCO) advertencias, el mismo será baneado temporalmente por 3 (TRES) días.


3.2.3. En cuanto un usuario llegue al número de 10 (DIEZ) advertencias, el mismo será baneado temporalmente por 7 (SIETE) días.


3.2.4. En cuanto un usuario llegue al número de 15 (QUINCE) advertencias, el mismo será baneado temporalmente por 21 (VENTIUNO) días.


3.2.5. En cuanto un usuario llegue al número de 20 (VEINTE) advertencias, el mismo será baneado PERMANENTEMENTE (por siempre).




3.3. Los baneos y las advertencias se aplicarán por miembros del Staff del Foro, que moderen la sección en donde se encuentra la infracción.


3.3.1. El moderador avisará al usuario de la advertencia aplicada en el TH de la infracción en un nuevo mensaje. También puede (no es obligatorio) enviar la razón por Mensaje Privado (MP)


3.4. Cuando se considere que un usuario ha sido registrado para molestar, será sancionado inmediatamente por un miembro del Staff con BAN / BAN PERMANENTE según lo considere. De continuar será baneado IP y nunca más podrá registrar otro usuario. Así mismo será con el SPAM.


3.5. También se podrá aplicar BAN IP (Tolerancia 0) en casos que los administradores consideren necesarios, como última medida.


3.6. Penalización de doble cuenta.
3.6.1 Mientras un usuario tenga una cuenta baneada temporalmente, NO PODRÁ crear ni utilizar otras cuentas o cuentas secundarias. Las mimas serán baneadas.


3.6.2. En el único caso en que un usuario podrá usar otra cuenta es cuando tenga la principal anterior baneada permanentemente, si los administradores concideran que así puede ser, pero estarán en todo el derecho de banear más cuentas.


3.6.3. Un usuario no podrá estar activo con dos cuentas al mismo tiempo. Podrá poseer más de una cuenta, pero no comentar con ambas, debido a que esto trae confusión. En estos casos será baneada la cuenta con menos mensajes.








4. Ingresar en el Staff


4.1 Para ingresar en la moderación de una sección, el usuario deberá demostrar un comportamiento adecuado, diversos aportes a la comunidad y respuestas coherentes en los THs en los que participe.


4.2 Si bien tal vez estos puestos sean pedidos, un administrador podrá ofrecer el puesto en todo momento.


4.3. El administrador se reserva en todo momento el derecho de dar o no un puesto en el Staff a una persona.






5. Administradores/Moderadores


5.1 Los administradores/moderadores esta obligados a seguir el reglamento y hacerlo cumplir.


5.2 El miembro del staff que no realice los pasos del punto 4.1, le da el poder al administrador de sacarlo de su rango.






6. TH o Temas


6.1 Los mismos deberán poseer un título acorde a su contenido.


6.2 Revivir un TH se considera después de pasados 30 días de su creación. En caso de revividas, el TH deberá ser cerrado, pero el moderador podrá decidir si hacerlo o no, dependiendo de la importancia del tema.


6.3 Se prohíbe el posteo de páginas e imagenes con virus/cheats/violencia/pornografía/agresivas. Estos posts serán editados inmediatamente, y el usuario obtendrá una advertencia.










¡REGLAMENTOS POR SECCIÓN!
Reglamento "Noticias"
En esta sección solo podra postear un moderador , de lo contrario seras advertido.
El moderador tiene que crear un tema referido a un tema del foro si o si , de lo contrario hacerle un descargo.


Reglamento "Imagenes y Video"
En esta sección solo se podra crear tema referido a las imagenes y videos del mundo !No referido al Argentum Online! , Si o si tener que poner una imagen/video , de lo contrario sera cerrado tu tema.


Reglamento "Mundo"
En esta sección solo se podra crear un tema en las noticias que pasa en el mundo.
Si o si tenes que poner una información,foto,video,de lo contrario tu tema sera cerrado.


Reglamento "Comunidad"
En esta sección se podra crear un tema referido a : Presentarte,Despedirte,De lo contrario seras advertido.


Planilla para presentarte.


Nombre:
Edad:
¿Por que te uniste a esta comunidad?:
¿Que te gusta de la comunidad?

Esas 4 cosas , en el caso de no hacerlo tu tema sera cerrado.


Reglamento "Música"
En esta sección se podra crear un tema referido a la música.
Si o si tenes que poner una música , de lo contrario tu tema sera cerrado.
Si o si tenes que poner que cantante/banda es la musica ,Por ejemplo [CALLEJEROS], de lo contrario sera cerrado el tema.



Reglamento "Concursos"
En esta sección solo podra postear un moderador , de lo contrario seras advertido.
El moderador tiene que crear un tema referido a un concurso del foro , de lo contrario hacerle un descargo.


Reglamento "Sexualidad"
En esta sección se podra postear un tema referido a la sexualidad !Pornografía no!.
En el caso de que un usuario postee pornografía sera editado el tema y el usuario sera advertido.




Reglamento "Cocina"
En esta sección se podra postear un tema referido a la comida con sus recetas.
En el caso de no poner la receta de la comida el tema se cerrara.
Si o si tenes que poner una foto de tu comida.

En el caso de no poner una foto el tema se cerrara.


Reglamento "Cine"
En esta sección se podra postear un tema referido al cine
En el caso de no poner una pelicula el tema se cerrara.
Si o si tenes que poner una foto/trailer de la pelicula.

En el caso de no poner una foto el tema se cerrara.


Reglamento "El Purgatorio"
En esta sección se podra postear un tema referido a los descargos/denuncias que deseas hacer , tanto a un usuario como un moderador.
En el caso  de no poner una información referido al tema , osea cosa que no se entienda el tema se cerrara.

Reglamento "Deportes"
En esta sección se podra postear un tema referido al deporte , en caso de que no se haga el tema se cerrara.
Si o si tenes que poner que deporte es,Por ejemplo [FUTBOL], de lo contrario sera cerrado el tema.
Si o si tenes que poner una información del tema con fotos/videos , de lo contrario sera cerrado el tema.


Reglamento "La hoguera"
En esta sección se podra postear un tema desvirtuando,respetando las reglas de : Sin doble post , Sin insultos , etc.


Reglamento "Ideas"
En esta sección se podra postear un tema referido a las ideas que te parezcan para el foro,de lo contrario el tema sera cerrado.

Argentum Online

Reglamento "Ayuda"
En esta sección se podra postear un tema referido a tus problemas del argentum online,de lo contrario el tema se cerrara.


Reglamento "El rincón del Argentum"
En esta sección se podra postear un tema referido al Argentum online,de lo contrario el tema sera cerrado.


Reglamento "Servidores Liberados"
En esta sección se podra postear un tema respetando la siguiente planilla:


Nombre del servidor:
Nombre del dueño del juego:
Fotos o Videos del juego: 'No es obligatorio'
¿Por que fue liberado el servidor?: 'No es obligatorio'
Implementaciones:



En el caso que no respeten la planilla el tema sera cerrado.

Reglamento "Servidores"
En esta sección se podra postear un tema respetando la siguiente planilla:



En todos los casos se debera postear la suigiente Plantilla:

Nombre del servidor:

¿Modificación de otro servidor?:

Cliente para jugar:

Parche: (Si lo hay)

IP:(Solo en caso de Que sea Necesario)

Puerto:(Solo en caso de que sea necesario)

Host: (Casero o pago)

Horario:

Velocidad:

Sitio del servidor:

Novedades:

Experiencia:

Oro:

Staff:

Estado:

Otras aclaraciones: (Aclaraciones, programación,etc)



Reglamento "Fotos y Videos"

Como su nombre lo indica fotos o videos dentro del juego Argentum Online o animaciones/dibujos referidos a este juego.
 Los videos deberán usar la etiqueta [YOUTUBE*][/YOUTUBE*] y las imágenes [IMG*][/IMG*] al comienzo y al final del link respectivamente (sin comillas).


Reglamento "Programación,Dateo,Indexación,Mapeo,Diseño gráfico."

1.1.- Programacion: Cualquier cosa referida a la programación en Argentum y en general con Visual Basic.


1.2.- Dateo: Cualquier cosa referida a la indexación en Argentum.


1.3.- Indexacion: Cualquier cosa referido a la indexación en Argentum.


1.4.- Mapeo: Cualquier cosa referida al mapeo de Argentum.


1.5.- Diseño grafico:  Cualquier cosa referida a la gráfica en Argentum y en general.


1.6.- En todos los casos, sea una duda o pedido se ruega detallarlo bien.


1.7.-Recuerda que los problemas de cada sección va en el sub foro "Problemas" , de lo contrario sera movido el tema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mundos-unidos.com
 
Reglamento de la Comunidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» «Galicia es una comunidad autónoma muy segura»
» Cosas que odias de tu Comunidad Autónoma..
» ARAGON , OTRA COMUNIDAD CON EL CATALAN COMO IDIOMA PROPIO
» José C. Paz: viajes turísticos para la comunidad.
» Cataluña se destaca como la comunidad más endeudada de España (datos oficiales 14 de septiembre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mundos Unidos :: Noticias-
Cambiar a: