ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mundos Unidos
Banner Invierno Ultimas Noticias

Comparte | 
 

 Plan A (y plan B)

Ir abajo 
AutorMensaje
WhoTeR
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
avatar

Mensajes : 155
Temas : 242
Agradeceres : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

MensajeTema: Plan A (y plan B)   Vie Jun 28, 2013 5:10 pm

Sin Albín ni Sosa, Bianchi ya tiene bien en claro con qué nombres quiere reforzar el sector derecho de la defensa: Matías Rodríguez, surgido de la cantera, es la primera opción. Y si se cae apostará fuerte por Hernán Grana.

Los días pasan, las negociaciones están avanzadas, pero Carlos Bianchi aún no tiene refuerzos cerrados para encarar los trabajos de pretemporada. Son muchos los que se van, pero... ¿Y los que vienen? Boca volverá a los entrenamientos el próximo martes 2 de julio, y a excepción de Franco Cángele (tiene todo acordado de palabra, ya habló como nuevo delantero del equipo), no hay avances concretos en las posibles transferencias. No obstante, el Virrey ya tiene bien en claro qué nombres pretende para armar el nuevo equipo, la dirigencia sabe quiénes son, y a esos apuntan.

El técnico tiene en carpeta varias opciones para cada puesto a reforzar, pero hay dos nombres súper definidos para sumar al sector derecho de la defensa, ya sin Albín ni Franco Sosa: Matías Rodríguez, el plan A, y Hernán Grana, el plan B.

Matías surgió de las Inferiores de Boca, pero no pudo hacer su experiencia en Primera. Jugó en Ecuador, pasó a préstamo a Austria, Uruguay, Chile, y hoy pertenece a la Sampdoria, club dueño de su pase. Pero jugó sólo un partido en el equipo italiano en este semestre, y el jugador se muere por volver y tomarse revancha.

Si se cae lo de Rodríguez, el Virrey apostará fuerte por Grana, el otro que le interesa y mucho, según admitió Mauro, su hijo y representante de jugadores, esta semana. All Boys lo quiere retener, pero por ahora debe volver a Lanús, dueño de la mitad de su pase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Plan A (y plan B)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ciudad lanzó un ambicioso plan para que los chicos estudien con una laptop.
» Nuevo Plan de Parto de la Consejería de Salud de Andalucía
» seguimos el plan destete
» Esteban Echeverría: Un intendente reconoce el clientelismo del plan de cooperativas: "Sufrí presiones de todo tipo".
» No le dieron el auto y los demandó. El viejo cuento del "Plan ahorro 0 km".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Deporte :: Fútbol-
Cambiar a: