ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Mundos Unidos
Banner Invierno Ultimas Noticias

Comparte | 
 

 ¿Alguno se quedará?

Ir abajo 
AutorMensaje
WhoTeR
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
avatar

Mensajes : 155
Temas : 242
Agradeceres : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

MensajeTema: ¿Alguno se quedará?   Vie Jun 28, 2013 5:17 pm

Affranchino, Bou y Cazares deberían regresar a Núñez cumplidos sus préstamos pero la tendrán difícil para ganarse un lugar en el equipo de Ramón. Los dos primeros vienen de buenos semestres mientras que Juani jugó poco.

Ramón Díaz partió de vacaciones rumbo a Miami pero antes les avisó a los jugadores que no iba a tener en cuenta para el próximo semestre y, claro, también le dejó al presidente Passarella su listita de mandados para reforzar el equipo. Entre los que se irán están Trezeguet, González Pirez, Bottinelli y, casi con seguridad, Gabriel Funes Mori, además de Iturbe y Mora, quienes terminaron su préstamo. Pero hay otros jugadores que vuelven luego de estar cedidos en otros clubes y se ilusionan con ganarse un lugarcito.

Los hombres que resaltan en la lista de los que vuelven son Facundo Affranchino, Gustavo Bou y Juan Cazares. El primero peleó el descenso hasta el final con San Martín de San Juan y redondeó un buen campeonato jugando como volante central o por derecha. Vale recordar que tiene contrato en River hasta 2015 y es el que más jugó con la banda de los tres mencionados. Hay ofertas y podría ser cedido nuevamente.

Por su parte, Gustavo Bou fue una de las piezas clave del ascenso de Olimpo. El delantero, que nunca pudo afianzarse en River podría tener una ventana abierta ya que pos Núñez quedaron pocos hombres de mitad de cancha para arriba pero en Bahía quieren retenerlo. Además, Ramón pidió tres puntas y tendría pocas chance de competir.

Por último, el caso del ecuatoriano Cazares. Juani debutó con Almeyda pero Ramón le dijo que no iba a tenerlo en cuenta y por eso partió a préstamo a Barcelona de Guayaquil. Ahora tiene la chance de volver y River recuperó un cupo de extranjeros por la salida de Mora. De cualquier manera, si aparecen ofertas, intentarán hacer caja con el ecuatoriano.

¿Alguno se quedará? Difícil...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Alguno se quedará?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La aspirina ..la que alguno dice que lo cura todo..
» La revolucion Cubana es el fraude màs costoso que ha pagado pueblo alguno
» Así quedaría el calendario laboral 2012 con los cambios de Rajoy
» El médico que apuñaló a una ovetense en Santander en 2008 quedará libre en junio
» alguno de mis machos juveniles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Deporte :: Fútbol-
Cambiar a: