¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mundos Unidos
Banner Invierno Ultimas Noticias

 

 El Valladolid gana con facilidad al Almería

Ir abajo 
AutorMensaje
agordoe
[Usuario Mundos Unidos]
[Usuario Mundos Unidos]
agordoe


Mensajes : 3
Temas : 5
Agradeceres : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

El Valladolid gana con facilidad al Almería Empty
MensajeTema: El Valladolid gana con facilidad al Almería   El Valladolid gana con facilidad al Almería I_icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:50 am

El Valladolid se anotó la victoria ante el Almería en el choque disputado en San Pedro del Pinatar. Los de JIM mostraron su mayor rodaje, lo que se dejó notar sobre el terreno de juego, con más presencia y una idea más clara en las acciones con el balón.

El partido lo dominó el conjunto de pucelano desde la salida, ante un equipo almeriense con problemas para crear juego, falto de profundidad y con escasos recursos para tratar de equilibrar un partido con el campo 'volcado' a favor de los albivioletas, con más llegada.http://www.fandelfutbol.com/Camisetas-de-Chelsea

Antes de inaugurar el marcador, el equipo vallisoletano, fruto de su buena imagen, ya había dispuesto de un par de llegadas, si bien es cierto que llegados a la mitad de ese primer periodo, fue el Almería el que dio un paso al frente y comenzó a tener algo más de llegada, aunque tan solo tuvo una ocasión a balón parado, por medio de Suso, en el 45, que atajó bien Mariño.

Ya el partido estaba decantado en favor del cuadro vallisoletano, que inauguró el marcador en el 28, por medio de Manucho, tras centro de Peña, y en el 35 tras un pase de Alcatraz aprovechado por Rukaniva.

En la segunda parte, el Almería tuvo más balón, incluso llegó a marcar en el inicio de la segunda parte, pero el gol fue anulado por fuera de juego de Christian. A los rojiblancos les faltó acierto porque Óscar Díaz y Aleix tuvieron ocasión de marcar. No lo hicieron y el Valladolid no solo no sufrió sino que estuvo cerca de aumentar la ventaja.

El Valladolid gana con facilidad al Almería 1375043159_extras_noticia_foton_7_0
Volver arriba Ir abajo
 
El Valladolid gana con facilidad al Almería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Deporte :: Fútbol-
Cambiar a: