¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mundos Unidos
Banner Invierno Ultimas Noticias

 

 El vuelo de 'Air Isco'

Ir abajo 
AutorMensaje
agordoe
[Usuario Mundos Unidos]
[Usuario Mundos Unidos]
agordoe


Mensajes : 3
Temas : 5
Agradeceres : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013

El vuelo de 'Air Isco' Empty
MensajeTema: El vuelo de 'Air Isco'   El vuelo de 'Air Isco' I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2013 6:49 am

A lo Jordan. Con el 23 a la espalda, por los aires y resolviendo el partido sobre la bocina. Así se bautizó ayer Isco en el Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid. El gol de cabeza del malagueño, en el 85’, fue la guinda a un partido ilusionante para la grada blanca, que acabó coreando el nombre de su nuevo ídolo.

Aunque no fue el partido más brillante que se le recuerda, fue una luz al final del túnel que durante muchos minutos guió al Madrid para seguir con vida. Toques, tacones, pases, caños y una asistencia soberbia a Benzema en el primer gol fue el repertorio que se sacó de la chistera el mago de Arroyo de la Miel para su primer truco en su nueva casa. Y triunfó.

«Hemos empezado con una victoria en casa que es lo importante. Es el primer gol que meto de cabeza en Primera y estoy muy contento y feliz por los tres puntos. Nos ha sorprendido un poco el Betis, pero es el primer partido de Liga, toca mejorar y lo importante era ganar», dijo el centrocampista tras el partido.

Isco sabe que a su sociedad con Özil y Modric aún le quedan unas cuantas horas de cocción para ser perfecta, pero espera conseguir pronto que el equipo coja el punto: «Tenemos que tener un poco de rodaje más, pero veremos un buen Madrid el resto de la temporada». Sobre la decisión de Ancelotti de poner a Diego López, no se quiso mojar. «Son cosas del entrenador, no puedo entrar a valorar y lo importante era la victoria y sumar tres puntos», comentó.

Con libertad y galones
Isco arranca así como estrella del Real Madrid su primera temporada en el club blanco y cierra un verano perfecto. Desde el Europeo sub 21 en el que se proclamó campeón siendo el mejor jugador de la selección española, todo han sido buenas noticias.

El Madrid se fijó en él, le fichó y ahora Ancelotti le da galones. Juega suelto, con libertad de movimientos, a su aire. El italiano quiere que Isco se sienta cómodo y que el juego gire en torno a él. A un chaval de 21 años.

Pero es que ese joven juega como un veterano. Y de los buenos. Con toda la calma del mundo, con mil ojos y pegamento en la bota. Se hinchó a pegarle pases al hueco a Benzema y Cristiano, a repartir juego a las bandas, a asociarse con Modric... en definitiva, a hacer felices a sus compañeros, a los aficionados, al míster y al presidente, que le observaba desde la grada.
Volver arriba Ir abajo
 
El vuelo de 'Air Isco'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Deporte :: Fútbol-
Cambiar a: