¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mundos Unidos
Banner Invierno Ultimas Noticias

 

 Tarta de Espinaca

Ir abajo 
AutorMensaje
WhoTeR
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
WhoTeR


Mensajes : 155
Temas : 242
Agradeceres : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Tarta de Espinaca Empty
MensajeTema: Tarta de Espinaca   Tarta de Espinaca I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:11 am

Tarta de Espinaca y Pollo
Yo me acostumbro siempre antes de cocinar a pelar/limpiar/cortar todas las verduras y/o carnes, por una cuestión de orden e higiene.


Empezamos con los ingredientes.
-Espinaca 2,3 ramos
-Pascualina (La Italiana)
-Pechuga y Menudo de pollo
-Cebolla (2 grandes) 
-Morrón (12 tiras cortadas en Juliana)
-Huevo duro (2)
-Choclo (Media lata, si quieren cremoso pónganle, queda rico, ami me gusta el firme)
-Salpimentar a gusto.

Primero metemos a hervir los tallos de la espinaca, que se hierva masomenos por 9,10 minutos, a fuego mediano, vemos que se hirvieron bien los tallos y metemos las hojas de la espinaca, unos 10 minutos más.
Sacamos la espinaca y la dejamos en un tamiz con peso arriba así seguimos con el relleno.

Agarramos un wok, o una hoya (acostúmbrense a usar un wok, es lo mejor que hay Tarta de Espinaca Tongue) Cortamos la cebolla en cuadrados medianos, si quieren la textura de la cebolla la cortan mas grande, sino más chica. Ponen aceite en el wok y dejan que se caliente durante 30 segundos, luego ponen la cebolla hasta que se cristaliza, pollo, morrón y choclo, salpimentan.

Volvemos a la espinaca, una ves deshidratada, la mixeamos, o la cortamos bieeeeeen finiiito.

Agregamos la espinaca con el huevo duro y revolvemos para que se integre la espinaca a nuestra preparación.

Prendemos el horno a temperatura media, ponemos aceite en nuestro recipiente y doramos la parte de abajo de la pascualina, 2, 3 minutos.


Sacamos nuestra preparación, sacamos la pascualina del horno y la empezamos a poner sobre la pascualina, van a ver que la pascualina trae dos partes, una la doran y la otra la guardan, la que guardaron la usan para tapar el relleno, fíjense bien, que el relleno no se escape.


La meten al horno, a los 5 minutos abren el horno, rompen un huevo y le sacan la parte amarilla(no me acuerdo si es la yema o que mie) y la esparsen sobre la tapa de la tarta, luego cierran el horno y esperan a que se haga la tartuli.


ME OLVIDE DEL QUESO!!!!! cuando están cerrando la tapa de la pascualina le ponen queso(SI QUIEREN), el queso que quieran, yo le pongo muzarella o como se escriba.

Bueno, sacan la tarta, la cortan, y cumplen con el paso más importante de la receta. A PAPEAR EL MORFI UACHO



Tarta de Espinaca 249005_144704102379456_471988036_n
Volver arriba Ir abajo
 
Tarta de Espinaca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarta de manzana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Cocina-
Cambiar a: