¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mundos Unidos
Banner Invierno Ultimas Noticias

 

 El camino hacia el destino .

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XituX
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
XituX


Mensajes : 102
Temas : 194
Agradeceres : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
Localización : Pehuajo:'3

El camino hacia el destino .  Empty
MensajeTema: El camino hacia el destino .    El camino hacia el destino .  I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 10:15 pm

Citación :
Capítulo 1 - El Comienzo

Allí estaba yo, caminando exhaustamente por el polo norte, donde era mi primer amanecer desde una montaña. Solo tendría que terminar esta misión para saber mi destino. Emprendí mi camino desde el castillo de Anvilmar. Llegar hasta aquí siendo de la Alianza Imperial no fue nada fácil. Enfrenté combates contra más de una persona, bien equipada para que quede agonizando de sus golpes.

Hace 1 mes, comencé mi caminata hacia el destino que esperaba. Antes de comenzar el viaje, fui a distintos lugares, donde compre algunas pociones para sobrevivir, gaste un gran oro, con suerte me quedaron las propiedades de mi padre, sin el estuviera en las calles de Anvilmar, durmiendo una caja de cartón. En fin, después, compre unos pollos bien calientes de la taberna, y los guardé en un lugar donde queden estables para comer. También llevé algunas botellas de agua, por las dudas que me deshidrate. Encontre a otros fieles al castillo de Anvilmar, y les compré Baculos Ancestrales, compre Túnicas, y diferentes cosas exóticas, para continuar mi viaje en el medio. Si no no alcanzaría con salir de las puertas traseras de mi castillo.

Apenas salí encontré lobos feroces, y algunos ladrones. Lanzando mi conjuro Apocalípsis los mate de solo un golpe.
Seguí mi viaje, y entre a las catacumbas, encontré algunos mineros, pidiendo piedad ante mi. Los perdoné y les salvé la vida. Gracias a esto me dieron algo de Oro. Y siguieron tranquilamente minando, como si nada hubiera pasado. Seguí mi camino por las catacumbas, y enfrente arañas gigantes, las cuales una me infecto un veneno, y tuve que tomar una poción violeta para curarme. No compré muchas, no pensé que habría animales que me infectarían un veneno.
Seguí mi camino, y cuando llegue al medio de las catacumbas, me tendieron una emboscada. Desde abajo, un horda invisible, me estuvo persiguiendo por todas catacumbas, junto a los fantasmas de los mineros salvados por mi. Desde arriba, otro horda, un paladín humano, con una espada, que con su filo, me cortaría el pellejo de un solo golpe. Mi perseguidor, me hizo algunos conjuros, mientras que el paladín, venía corriendo a introducirme la espada en el cuerpo. Cuando ya casi estaba muerto, con un solo apocalípsis, moriría tan facilmente. Una vez conjurado el hechizo, un fantasma se introdujo en el camino, hizo una especie de espejo mágico, el hechizo rebotó y se dió al mago el mismo, rapidamente aproveche, tome unas pociones azules, y conjure otro apocalípsis sobre el mago, matándolo sin piedad alguna a los hordas. Mientras agonizaba en el piso por haber matado el mago, el paladín ya me habría destruido, si no hubiese sido por mis fantasmas salvados, que lo entretuvieron un rato.
Volver arriba Ir abajo
Lyesh
[Administrador del Foro]
[Administrador del Foro]
avatar


Mensajes : 153
Temas : 191
Agradeceres : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 24
Localización : Palermo

El camino hacia el destino .  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia el destino .    El camino hacia el destino .  I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:08 am

Gracias por traerlo a esta comunidad, esta ripiado de TPAO..
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundos-unidos.com
XituX
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
XituX


Mensajes : 102
Temas : 194
Agradeceres : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
Localización : Pehuajo:'3

El camino hacia el destino .  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia el destino .    El camino hacia el destino .  I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:09 am

Sí, pero me encanto la historia , y no creo que tenga nada de malo traerla aca , por mas que este ripeado , creo ._.
Volver arriba Ir abajo
Lyesh
[Administrador del Foro]
[Administrador del Foro]
avatar


Mensajes : 153
Temas : 191
Agradeceres : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 24
Localización : Palermo

El camino hacia el destino .  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia el destino .    El camino hacia el destino .  I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:09 am

No, esta perfecto, gracias por traerla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundos-unidos.com
WhoTeR
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
WhoTeR


Mensajes : 155
Temas : 242
Agradeceres : 0
Fecha de inscripción : 25/06/2013

El camino hacia el destino .  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia el destino .    El camino hacia el destino .  I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:09 am

Muy bueno
Gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
XituX
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
[Usuario Con Mas De 100 Posts]
XituX


Mensajes : 102
Temas : 194
Agradeceres : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 27
Localización : Pehuajo:'3

El camino hacia el destino .  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia el destino .    El camino hacia el destino .  I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:10 am

Buenisimo , no desvirtúo mas .
Volver arriba Ir abajo
Lyesh
[Administrador del Foro]
[Administrador del Foro]
avatar


Mensajes : 153
Temas : 191
Agradeceres : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 24
Localización : Palermo

El camino hacia el destino .  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia el destino .    El camino hacia el destino .  I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 12:13 am

Ok.

La historia ami también me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundos-unidos.com
Contenido patrocinado





El camino hacia el destino .  Empty
MensajeTema: Re: El camino hacia el destino .    El camino hacia el destino .  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino hacia el destino .
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Servidores Patrocinados :: Mundos Unidos Ao :: Roleros-
Cambiar a: